jueves, 15 de mayo de 2008

¡¡DOBLAMOS TU PRIMER DEPOSITO!!


¡¡100% Bonos de registro/Bonos de depósito HASTA $500 dólares!!
4Champs ofrece a todos los nuevos jugadores un bono de registro del 100%. Este bono es válido para el primer depósito de este mes de hasta 500 dólares.
Todo lo que necesitas hacer es descargarte el software de 4Champs, abrir una cuenta de dinero y depositar un mínimo de 20 dólares. RECUERDA : Cuanto más elevado sea tu depósito mejor será tu bono y cuantas más partidas puedas jugar antes podrás tener el dinero en tus manos.
vuelos
Blog Directory

adoos

Blogs
The House Of Blogs, directorio de blogs
Wonderones: Directorio de blogs
Chorradas humor y fotos de famosas
Directorio de Blogscontadores de visitasJuegosjuegos de vestirjuegos de cocinarjuegos de niñas

Blogs

Image Hosted by ImageShack.us


Directorio de Web's y Blog's

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! he ganado dinero para ir de vacaciones!

Anónimo dijo...

Han doblado mi primer deposito!me fue muy bien, espero seguir ganado...

Anónimo dijo...

Me han gustado las promos...estan muy chulas...

Anónimo dijo...

Me gusta el dinero fácil por eso he probado la página. Me he sentido cómodo y encima me he llevado unos cuantos euros...

Anónimo dijo...

Joder! yo no he podido ganar aún...pero lo seguiré intentando, hay muy bueno jugadores de poker!

Anónimo dijo...

Debo confesar que no creí que doblarían mi depósito, pero me ha ido muy bien y si me lo han doblado!

Anónimo dijo...

Hola! yo tampoco creía en eso del doble depósito! jeje hice la prueba y es verdad lo han doblado, y me ha gustado el modo de juego. Concepción-